Nosotros

¿Quiénes somos?

Gen-T es una empresa mexicana con más de 22 años de experiencia que brinda soluciones de Recursos Humanos a nivel nacional y tenemos presencia en las principales ciudades de la República Mexicana.
Nos distinguimos por brindar un servicio personalizado, transparente y altamente comprometido con nuestros clientes. Somos la extensión de su negocio, ya que a través de nuestros servicios, apoyamos a nuestros clientes para que se enfoquen en su actividad principal, lo cual se traduce en beneficios económicos y mayor productividad para su empresa.
Gen-T cuenta con el respaldo y la certificación AMECH, cuya misión es promover la legalidad de las empresas de este giro y velar por sus intereses en conjunto, así como respetar y hacer respetar sus derechos laborales de los empleados.

Equipo de trabajo

Nuestro equipo de trabajo está integrado por personas comprometidas y con la experiencia necesaria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de esta forma garantizamos un servicio de calidad, buscando siempre cuidar lo más valioso de su compañía: su Gen-T